Viaja con nosotros en 2020 a India, Egipto y Florencia

Os damos a conocer los primeros viajes programados para 2020, especialmente pensados para miembros, familiares y amigos de la Asociación Nueva Acrópolis en todo el mundo, organizados desde nuestra agencia Viajes por el Mundo, dentro del programa de viajes acropolitanos “La ruta de las Civilizaciones”. En los tres enlaces que tenéis a continuación encontraréis toda la información necesaria sobre itinerarios, precios y condiciones de contratación.

Para más información, podéis visitar nuestra página web:

https://www.larutadelascivilizaciones.com/

También podéis poneros en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios:

Espero que podamos compartir algunas de nuestras aventuras en breve.
Juan Adrada.

 

Próximos grupos de viajes 2020

Viaje a la India

De 6 a 17 de enero de 2020

En el mes de enero, viajaremos a la India. Un viaje que combina perfectamente nuestro interés por la arqueología y los lugares sagrados más importantes de la versátil e inmensa cultura india e islámica.

Vamos a empezar nuestro tour por la Vieja Delhi. Visitaremos la majestuosa mezquita Jama Masjid. Visitaremos el Qutub Minar, el más alto minarete de ladrillos del mundo y uno de los principales ejemplos del arte islámico.

El circuito incluye excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Aquí visitamos el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria o Jai Mahal y Jagmandir, d disfrutar de una experiencia única: elefante subir a la cima de la colina sobre la. que el fuerte se alza.

Veremos Jaipur, Agra, el Taj Mahal: «una visión, un sueño, un poema, una maravilla», una de las siete maravillas modernas del mundo. Visitaremos también el Fuerte Rojo, en la ciudad sagrada de Orcha con sus maravillosos palacios, el famoso templo de Khajuraho, Benarés con sus templos y ghats, la ciudad de Sarnath, Amritsar, entre otros lugares inolvidables.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Viaje a Egipto

De 20 a 29 de enero de 2020

Egipto nos ofrece la mayor concentración de lugares arqueológicos que existe en el mundo. La reciente apertura de muchos monumentos, cerrados al público hasta hace poco, convierte este viaje en una oportunidad única de conocer esta antigua cultura, de la mano de un verdadero experto, que aportará la especial visión y sentido filosófico que esperamos de un viaje organizado por Nueva Acrópolis.

El nivel de hospedaje, crucero por el Nilo y servicios de tierra es de Cinco Estrellas Lujo. Todos los servicios son de una calidad excepcional y un perfecto grado de organización, gracias a la experimentada trayectoria de nuestro equipo de colaboradores y guías locales en Egipto, y la de nuestra propia agencia, con la que venimos organizando viajes a Egipto desde hace más de quince años.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Viaje a Florencia

De 27 de febrero a 2 de marzo de 2020

Aprovecharemos al máximo tres días completos, de viernes a domingo, para visitar Florencia aprovechando la Firenzecard+, que nos dará acceso libre a setenta y seis museos y sitios de interés artístico. Programaremos algunas visitas en horarios concertados, para evitar las colas de espera y las aglomeraciones, como la Galleria de los Uffizi y Accademiadell’Arte, y visitaremos otros edificios y museos imprescindibles, como el Duomo y el Baptisterio, Santa María Novella, la Capilla Medicis, laBiblioteca Laurentiana, la Basilica de San Lorenzo, el Palacio Medici-Riccardi y un largo etcétera.

Tendremos también tiempo libre para elegir libremente otros lugares que queramos visitar por cuenta propia.

Nuestra visita se concentrará principalmente en la Italia del Renacimiento, marcada por la presencia delos Medici, la construcción del Duomo y la breve dictadura teocrática de Savonarola.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

INFORMACIÓN GENERAL

Una vez tengáis claro que quereis viajar, os recomiendo que formalicéis vuestra reserva cuanto antes, ya que las plazas disponibles en prebloqueo están muy limitadas, y se otorgarán por riguroso orden de reserva.

A partir de ahí, la confirmación dependerá de la disponibilidad de plazas de avión para los trayectos aéreos y de los hoteles que hemos reservado, y el precio puede variar.

Para cualquier información adicional o inscripciones, podéis poneros en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios:

·  Escribiendo a nuestras direcciones de correo electrónico juanadrada@viajarporelmundo.com ojuanadrada@larutadelascivilizaciones.com .

Llamando por teléfono a nuestra oficina en Alicante, España: +34 965 162 742

En Santo Domingo, República Dominicana con María Eugenia Ríos Lamas Telf. 829-3804997

Quedo a vuestra disposición para responder cualquier pregunta o aclarar las dudas que tengáis.

Juan Adrada.